De frente al 2024, es momento de sumar y avanzar: PRD

• El gran desafío es impulsar el relevo generacional en nuestro instituto político • En el PRD nos forjamos venciendo adversidades y obstáculos; nada nos detiene • Gracias a la lucha del PRD, gozamos la libertad de decidir en qué partido militar

Morelia, Michoacán, a 14 de abril de 2023.- De frente al proceso electoral del 2024, es momento de revolucionarnos, sumar y avanzar, destacaron las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Octavio Ocampo Córdova, Presidente del PRD, aseguró que ante la proximidad del proceso electoral del 2024, es momento de acelerar la reconstrucción del partido y sumar con quienes sigan creyendo en este gran proyecto.

“El PRD se ha forjado de vencer adversidades, de superar obstáculos, conozco a mi partido desde su origen, sus derrotas, sus aciertos, sus luchas, y también sé de la valentía de nuestra militancia. Sé que nada nos detiene”, expresó.

Octavio Ocampo reflexionó que quizás el partido se encuentra en una etapa compleja y difícil, no obstante, – afirmó-, eso no debe paralizarnos, porque de las adversidades surge un abanico de oportunidades.

En Michoacán estamos listos para enfrentar el proceso electoral del 2024, deberán venir ahora nuevos rostros, liderazgos frescos que sigan creyendo en esta Partido, el Partido más grande de México.

“Entendemos que un gran desafío es promover el relevo generacional, dar paso a nuevos cuadros que permitan el engrandecimiento del partido, y que sean portavoces de los principios de la socialdemocracia que promueve el PRD “, resaltó.

Ante la renuncia que han presentado algunos militantes, Ocampo dijo ser respetuoso de las decisiones, independientemente de que si es justificable o no, y si bien es lamentable que alguien abandone su militancia al PRD, es entendible que se trata de un derecho que libremente pueden ejercer.

“Justamente es uno de los derechos que tenemos en México, es parte de las libertades que se alcanzaron con el PRD, el poder decidir en qué partido político militar o no militar, y en un país democrático se tiene que respetar”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí