Con 2 mil 500 toneladas de cemento inicia Ruta 100 en Zitácuaro en favor de más caminos y carreteras

-Este programa es una iniciativa del #GobiernoDeSoluciones, como una alternativa independiente al programa de obra para ampliar infraestructura carretera.

Zitácuaro, Mich., a 15 de abril de 2023.- Líderes comunitarios y jefes de tenencia, recibieron de manera simbólica por parte de Toño Ixtláhuac, material que servirá para construir infraestructura carretera en más de 42 caminos de distintas localidades del municipio.

El presidente municipal explicó que este recurso es una iniciativa más del #GobiernoDeSoluciones, independiente al programa anual de obra pública, como alternativa para dar respuesta a una de las mayores demandas de las y los zitacuarenses.

Puntualizó que aunque haya obras presupuestadas y programadas para el presente ejercicio fiscal, este programa que es emprendido por su administración, se suma como otra alternativa para construir más vías donde más lo necesitan.

“Debemos construir un mejor municipio entre todas y todos”, externó Toño Ixtláhuac, tras reiterar que su administración seguirá expandiendo los recursos en aquellas comunidades que más lo ocupan.

Agregó que este tipo de iniciativas sin precedentes, continúan mejorando las condiciones de vida de los zitacuarenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí