“Zitácuaro tendrá uno de los mejores centros históricos de Michoacán”, Toño Ixtláhuac

-El alcalde puso en marcha primera etapa del proyecto, Embellecimiento del Centro Histórico.

-Accesos para discapacitados, banquetas libres, fachadas nuevas del Mercado Melchor Ocampo, pergolados y puestos homologados para el comercio semifijo, entre otros trabajos más contempla el proyecto.

Zitácuaro, Mich., a 13 de abril de 2023.-
“Zitácuaro tendrá uno de los mejores centros históricos de Michoacán”, comprometió el alcalde Toño Ixtláhuac durante el arranque del proyecto de Embellecer el corazón de Zitácuaro, con el objetivo de generar organización, imagen urbana, orden y movilidad en el primer cuadro de la ciudad.

El alcalde zitacuarense mencionó que esta acción se anclará con la histórica inversión pública y privada que iniciará en junio con más de 10 mil millones de pesos, y que generará, además de economía, atracción turística y un sustancial crecimiento para Zitácuaro.

“El embellecimiento de La Heroica ha llegado para quedarse”, dijo el edil.

Señaló que la participación y compromiso de la ciudadanía es fundamental para lograr una ciudad bien organizada.

Cabe destacar que éste es uno de los grandes compromisos del #GobiernoDeSoluciones y hoy comenzó. El proyecto de embellecer el corazón de la ciudad corresponde a crear rampas y accesos para discapacitados, plan de banqueta libre, eliminación de estacionamientos en los costados del palacio municipal, fachadas nuevas del Mercado Melchor Ocampo, pergolados y puestos homologados para el comercio semifijo, un corredor con bancas nuevas y una plaza remodelada e iluminada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí