Una vez más, Huandacareo se reafirma como la capital de los balnearios: Julieta Gallardo

-Los prestadores de servicios han demostrado su compromiso social en tiempos difíciles como lo fue pandemia, y gracias a un trabajo decidido han venido repuntando, manteniendo una calidad en el servicio fuera de toda duda

En esta temporada de asueto, una vez más Huandacareo se reafirma como la capital de los balnearios en Michoacán, con una vocación de atención al visitante de alta calidad, recalcó la diputada perredista Julieta Gallardo Mora, integrante de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

La diputada por el Distrito de Puruándiro destacó que en Huandacareo los prestadores de servicios han demostrado su compromiso social en tiempos difíciles como lo fue pandemia, y gracias a un trabajo decidido han venido repuntando, manteniendo una calidad en el servicio fuera de toda duda.

“Es de reconocerse el esfuerzo de la Asociación Michoacana de Balnearios y Parque Acuáticos del Estado, que junto con los prestadores de servicios de los establecimientos Agua Caliente, Vista Bella, Selva Maya, Edén, Los Arcos y El Paraíso, vienen ofreciendo a la población del estado y del país una opción turística garantizada”.

La legisladora integrante de la Representación Parlamentaria recalcó que la temporada vacacional de Semana Santa, es una de las que mayor derrama económica representa para los balnearios en Huandacareo, por lo que durante dos años consecutivos han venido fortaleciendo acciones para recuperarse del duro impacto que representaron los años de pandemia.

“Michoacán no sólo tiene los pueblos mágicos como destino turístico, pues existen múltiples lugares que ofertan al visitante servicios de calidad y esparcimiento, como es el caso de los balnearios en Huandacareo”.

Julieta Gallardo invitó a la población a visitar los balnearios de Huandacareo en los días que aún restan de este periodo vacacional, y disfrutar los servicios que en ellos se ofrecen para su esparcimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí