30 MDP se invertirán durante el #GobiernoDeSoluciones en Nicolás Romero

-Inicia Toño Ixtláhuac pavimentación de camino que conduce al Telebachillerato de esta tenencia.

Zitácuaro, Mich., a 09 de abril de 2023.- Este domingo, Toño Ixtláhuac puso en marcha la pavimentación del camino del Telebachillerato en Nicolás Romero, como parte de los compromisos generados con esta tenencia y sus comunidades.

El presidente municipal recordó que dicho trabajo sumará a la amplia cantidad de obras en las diferentes secciones de esta tenencia, tales como alumbrado, drenaje, caminos, tanques de agua potable, apoyos a la vivienda, entre otros que han mejorado sustancialmente las condiciones de vida de la gente.

El alcalde destacó que se proyecta superar los 30 millones de inversión en infraestructura durante su administración en Nicolás Romero. Simplemente, hasta ahora va un recurso cercano a los 20 millones de pesos en múltiples obras, refrendó el mandatario.

Se trata de la construcción de un camino a base de concreto hidráulico en la segunda manzana de Nicolás Romero, que favorece a cientos de familias. Con este trabajo el #GobiernoDeSoluciones da cumplimiento a otro de los compromisos generados con esta tenencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí