Exigimos justicia para los afectados por aguagasolina y que se investigue posible huachicol: Celis

Morelia, Michoacán. – El diputado Mauricio Prieto tiene que dar explicaciones ante las autoridades por la venta de “aguasolina” y la empresa se debe investigar por posible huachicol, afirmó Juan Pablo Celis.

El dirigente morenista calificó de inaceptable e imperdonable que alguien con tal de garantizarse un mayor beneficio monetario, decida deliberadamente dañar a la ciudadanía, puesto que hasta ahora se habla de decenas de autos dañados.

En esta gasolinera acuden bastantes usuarios, los cuales dependían del hidrocarburo para realizar su labor, confiaron y hoy sus automóviles están dañados por la ambición de alguien. Hay que ser muy ambicioso y sin escrúpulos para estafar en general y más con un bien necesario para la población, opinó.

En redes sociales se ha mencionado que esta gasolinera pertenece al diputado Mauricio Prieto, quien recordemos, al inicio de este sexenio, fue señalado también por vender huachicol y hoy, con evidencia en video, se muestra la venta de agua en vez de gasolina en su establecimiento, declaró.

El diputado Mauricio Prieto señaló en un mensaje que dicha gasolinera dejó de pertenecer a él en 2018 y que a pesar de ello será enlace de los afectados con la nueva administración de dicha gasolinera.

Sin embargo, los usuarios de redes sociales continúan señalándolo como propietario y como responsable de lo ocurrido, poniendo totalmente en duda su integridad y honestidad como empresario y como representante popular, añadió el dirigente.

Pedimos y sabemos que así será, que PROFECO realice las investigaciones pertinentes y determine las responsabilidades existentes en este caso que lastima severamente el bolsillo y la confianza de la ciudadanía.

De la misma forma, dijo Celis, exigir la clausura inmediata de esta gasolinera hasta que no quede aclarado lo ocurrido, ademas de que se investigue posible venta de gasolina pirata producto de huachicol y haya justicia para los afectados.

Y al diputado Mauricio Prieto exigirle que aclare ante las autoridades los documentos que avalen sus dichos, porque de nueva cuenta queda en duda su integridad como empresario y representante del pueblo.

Es lamentable que como empresario y político traiciones la confianza de quien te la ha brindado; y los michoacanos exigimos y merecemos honestidad en todos los casos.

Afirmó que bien por la población que se organizó y acudió a verificar este fraude que, como ya señalamos, tiene a decenas, hasta ahora, de afectados, a quienes les extendemos nuestra solidaridad y pedimos a las autoridades que se les acompañe hasta que se les indemnice y que los dichos del diputado Mauricio Prieto sean corroborados y se dicten las responsabilidades correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí