Inminente la victoria de Morena en Edomex: Juan Pablo Celis

  • Terminará más de 90 años de corrupción de gobiernos priístas

Morelia, Michoacán.- La victoria de Morena en las próximas elecciones del Estado de México de este año es inminente, ya que el ánimo del pueblo va en el sentido de la transformación, aseveró el dirigente estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva.

El dirigente partidista, refirió que durante su visita el fin de semana para acompañar al inicio de campañas de Delfina Gómez, pudo constatar el cariño de los mexiquenses por la candidata de Morena, quien representa la esperanza de cambio para el Estado de México.

Por ello, auguró que este mismo año se terminarán 90 años de corrupción de gobiernos priístas en el Edomex y por primera vez en casi un siglo los mexiquenses contarán con un gobierno cercano a la gente.

“Morena le ganará el último bastión al PRI en Edomex”, enfatizó el dirigente estatal de Morena.

Por su parte, reconoció que las diferentes encuestas de opinión muestran una amplia ventaja de Morena de frente a las elecciones, como la encuesta de Demoscopía Digital, medición que muestra una intención del voto en favor de Delfina Gómez del 50 por ciento, mientras que la alianza Va Por México a penas llega al 29 por ciento de la intención del voto.

Celis Silva reiteró, este año será de cambios profundos para el Estado de México, por lo que enfatizó, la Cuarta Transformación continuará expandiéndose con el apoyo del pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí