PRD Michoacán merece respeto: Dirección Estatal

• No vamos a seguir permitiendo descalificaciones hacia nuestro instituto político: Octavio Ocampo • Somos un gran partido, precursores del México democrático que hoy tenemos

Morelia, Michoacán, a 03 de abril de 2023.-Nuestro instituto político merece respeto, y no vamos a permitir que personas ajenas a la vida interna del PRD pretenda emitir descalificaciones, destacaron las y los integrantes de la Dirección Estatal (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Al fijar el posicionamiento semanal en Conferencia de Prensa, Octavio Ocampo Córdova, Presidente del PRD, informó respecto a las actividades partidistas y de fortalecimiento en las diversas regiones del estado, así como de temas de trascendencia nacional como lo ocurrido con los migrantes en Ciudad Juárez y la toma de protesta de las y los nuevos consejeros del INE.

“Estamos avanzando en unidad, el PRD está por encima de cualquier interés personal o grupal. El partido somos todas y todos, por eso tenemos que caminar juntos para fortalecer el 2024”, subrayó.

Y aquellos que luego quieren estar opinando de la vida interna del partido o queriendo opinar en lo que no les compete, les decimos que el PRD es un gran partido político y no tiene comparación con ningún otro en su origen, nosotros somos los herederos de los principios democráticos, dijo.

Bajo este contexto, Octavio Ocampo expresó: “en el PRD merecemos todo el respeto, cono también lo merecen los demás partidos políticos, pero no vamos a permitir que a nuestro partido lo traten de ningunear, ni descalificativos a liderazgos y menos de quienes no tienen calidad moral”.

El dirigente estatal del PRD, dio a conocer que se reforzará la comunicación con otros institutos políticos para analizar la construcción de una alianza rumbo al 2024, con el Partido Acción Nacional (PAN), y con mujeres y hombres valiosos del Revolucionario Institucional (PRI).

Sin embargo, el PRD también está trabajando en su fortalecimiento para poder ir a competir solos en caso de que no se concrete la alianza electoral.

Asistieron a esta Conferencia de Prensa: Brissa Arroyo, Secretaria de Comunicación Política; Rosario Cruz, Secretaria Técnica del PRD, y Marco Antonio González, delegado del PRD en Apatzingán y en la Sierra-Costa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí