En unidad, vamos a ganar Apatzingán en el 2024: Octavio Ocampo

Apatzingán, Michoacán, a 31 de Marzo de 2023.- “Estamos todos los días trabajando en el fortalecimiento de nuestro partido y su estructura territorial, con la meta de llegar competitivos en el 2024 y obtener triunfos”, subrayó Octavio Ocampo, líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), durante su gira de trabajo en Apatzingán.

Ocampo resaltó que su gestión al frente de del PRD se ha caracterizado por ser una dirigencia de territorio, de ir al reencuentro con la militancia y escuchar sus inquietudes , “y hoy aquí en Apatzingán me da mucho gusto saludarles nuevamente y saber que están echados para delante”, dijo.

En esta ocasión, Marco Antonio González, fue presentado como nuevo Delegado del PRD en el distrito de Apatzingán, quien será el encargado de acompañar a la militancia en sus actividades partidistas, y que se suma al desempeño que ya venía haciendo en la región Sierra- Costa.

Bajo este contexto, Octavio Ocampo mostró su confianza de que Marco Antonio González , con su experiencia y trayectoria en el ámbito político y de servicio público ofrecerá buenos resultados y mantendrá coordinación con la militancia.

“De nuestra parte, en el PRD nos estamos preparando para que en unidad y con trabajo podamos recuperar Parácuaro, Apatzingán, Tepalcatepec , Buenavista tenemos todo para ganar”, afirmó.

El líder del PRD dijo que en este año que es la antesala del proceso electoral del 2024 se continuará con este reencuentro y reconciliación con la militancia, con la ciudadanía; y por otra parte del PRD seguirá fijando posturas respecto a temas de interés nacional.

Se contó con el acompañamiento de la regidora de Parácuaro, Julissa Farías López, quien es también la coordinadora estatal de regidores del PRD, Antonio Navarrete, presidente del PRD en Apatzingán, Blanca Alvarez y Verónica Castellanos regidoras de Apatzingán así como, liderazgos, dirigentes municipales del PRD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí