Agandalle y blindar la corrupción, objetivo de silvanistas en el congreso: Juan Pablo Celis

Morelia, Michoacán.- Después de hundir al PRD, los silvanistas van ahora por Movimiento Ciudadano y con la mega representación parlamentaria, se preparan para agandallarse la Mesa Directiva en el Congreso de Michoacán, aseguró Juan Pablo Celis, dirigente estatal de Morena.

En conferencia de prensa, el líder estatal aseguró que en el caso de la representación parlamentaria, su objetivo es continuar con la corrupción de Silvano, luego de que dejaran al PRD sin representacion en el Congreso de Michoacán.

Además en su búsqueda de intereses personales, los diputados de la representación van al agandalle de la Mesa Directiva del Congreso que le corresponde al Partido Acción Nacional, partido que por cierto, anunció que no irá en alianza con el PRD que se quedó sin militancia.

En el caso del ex secretario de Finanzas de Silvano Aureoles, investigado por presunto daño al erario público por 30 millones de pesos, el dirigente estatal pidió que se investigue a fondo y se realice el procedimiento necesario para que reintegre ese dinero al estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí