“Para que un proyecto sea exitoso, debe de ser incluyente”. Alejandro Murat

  • La diputada Daniela de los Santos celebra la gira de Alejandro Murat con su libro “Más Oaxaca en el Mundo”.

La buena política y la construcción de acuerdos entre los diferentes partidos políticos son esenciales para seguir creando oportunidades y desarrollo para los mexicanos. En este sentido, nos honra recibir al ex gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, quien presentó su libro “Más Oaxaca en el Mundo” en nuestra ciudad de Morelia, aseguró la legisladora Daniela De Los Santos.

El libro nos muestra la región del istmo de Tehuantepec, una zona de más de 300 kilómetros que abarca desde Oaxaca hasta Veracruz y que cuenta con una riqueza humana y cultural única en el mundo. En él, se explica cómo el estado de Oaxaca, en un contexto de crisis económica mundial, logró alcanzar un éxito económico sin precedentes en los últimos años de la gestión de Alejandro Murat.

Uno de los proyectos más exitosos de la gestión de Alejandro Murat como gobernador de Oaxaca es el Corredor Interoceánico, una plataforma destinada a manufacturar y trasladar mercancías entre el Pacífico y el Atlántico, que unirá a México y generará empleos y desarrollo gracias a los esfuerzos coordinados del gobierno de Veracruz, el gobierno federal y, con una gran iniciativa, el de Oaxaca.

Daniela De Los Santos, aseguró que, a pesar de las diferencias políticas, debemos recordar que siempre debemos priorizar el bienestar de los mexicanos y buscar la manera de colaborar juntos para construir un país más próspero y justo. Agradecemos a Alejandro Murat por compartir su experiencia y proyectos con nosotros, y esperamos seguir trabajando juntos por el bien de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí