SSP, FGE y GN desmantelan palenque clandestino en Hidalgo

Hidalgo, Michoacán, 27 de marzo del 2023.- A efecto de prevalecer el Estado de Derecho y garantizar el bienestar social, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía General del Estado (FGE); desmantelaron un palenque clandestino en el municipio de Hidalgo.

Derivado de un reporte ciudadano que narraba la celebración de un evento organizado fuera del marco legal, los agentes de las tres instituciones se desplegaron al domicilio ubicado en la colonia El Jaral de esta demarcación, para atender la denuncia y asegurar el orden público.

Momentos después y sin reportar percances, se pudo desalojar a las y los asistentes; asimismo se desmanteló el popularmente conocido como “palenque” clandestino, el cual queda a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Los oficiales estatales y federales continuaron con acciones operativas en la zona para prevenir y disuadir más posibles ilícitos. La celebración de estas actividades son ilícitas, por ello y caso de tener conocimiento de este y otros hechos, repórtelo a las líneas de emergencias 911 y 089, estamos a su servicio las 24 horas del día y todo el año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí