Sorprende Michoacán en el Tianguis Turístico de México

El máximo escaparate del sector abrió sus puertas a la gestión de negocios.

Ciudad de México, 27 de marzo de 2023.- Con sus 10 metros de frente y cinco metros de altura, la cabina inmersiva de 180 grados del pabellón Michoacán cumplió el objetivo de atraer el interés de autoridades y profesionales del sector turismo en la edición número 47 del Tianguis Turístico de México.

En el primer día de actividades, donde este escaparate abrió sus puertas a la gestión de negocios, el estand michoacano fue uno de los primeros puntos del recorrido inaugural a cargo de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, del secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, recibidos por Roberto Monroy García, secretario de Turismo del Estado.

La Sectur Michoacán, autoridades municipales de Pátzcuaro y Morelia, el Centro de Convenciones y Exposiciones de la capital michoacana, y prestadores de servicios que integran la representación estatal, activaron desde este lunes sus citas de negocios previamente establecidas.

A lo largo de los tres días de Tianguis, la Sectur Michoacán tiene prevista una serie de convenios para cumplir el objetivo principal de venta, posicionamiento del destino y fortalecimiento de las cadenas de valor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí