Reconoce Toño Ixtláhuac a Ángeles del Camino por el servicio que prestan en carreteras del municipio

  • El presidente destacó lo valioso de esta agrupación que está al pendiente para ayudar a los automovilistas y turistas.

Zitácuaro, Mich., a 25 de marzo del 2023.- El #GobiernoDeSoluciones encabezado por Toño Ixtláhuac entregó reconocimientos a los integrantes de Ángeles del Camino, por su calidad de servicio y apoyos que otorgan a los automovilistas que sufren algún desperfecto 
mecánico en las carreteras del territorio local o brindan atención e información turística a visitantes.

Ángeles del Camino es un órgano administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública que fue creado por la actual administración pública municipal y quienes han brindado más de 2 mil 500 servicios en favor de quienes han necesitado de su apoyo.

El alcalde Juan Antonio Ixtláhuac, destacó el valor que representa la corporación que está al pendiente para atender a quienes tienen problemas con sus autos y dar información turística a visitantes.

Dijo que la labor de dichos elementos es los 365 días del año, por lo que su gobierno reconoce su arduo trabajo y disposición de apoyar .

Aseguró que el Ayuntamiento que él presidente, constantemente busca mejorar las condiciones laborales de toda la corporación policial, a fin de que realicen su trabajo de manera óptima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí