Pierden Silvanistas en el Congreso, no pasa reelección de Mecino

Morelia, Michoacán.- Los diputados silvanistas perdieron esta noche en sesión extraordinaria en su intención de reelegir al magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa Sergio Mecino.


Juan Carlos Barragán, legislador y ex funcionario de Silvano Aureoles, presentó una modificación al dictamen elaborado por las comisiones de Justicia y Gobernación, para que se diera el sí a la reelección de Mecino.
Aliados, panistas, perredistas, priistas y Barragán votaron y obtuvieron 23 votos, sin embargo, no fue suficiente para la reelección ya que se requería de una mayoría calificada, es decir 27 sufragios.


El primer dictamen afirmaba que no era posible la reelección del magistrado ya que no se observó parámetros de profesionalismo en su desempeño y también se detalló que no podría proceder el juicio de amparo, si es que el magistrado recurriera a esa vía ante la justicia.


Los silvanistas minutos antes de la sesión convocaron a Barragán quien presentó la modificación que fracasó. Una vez terminada la sesión, Adriana Hernández sin micrófono de por medio habló de malas prácticas parlamentarias. El descalabro es mayúsculo ya que no son buenas cuentas que entregar a Silvano Aureoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí