Reelige 75 legislatura a Hugo Gama Coria, como magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa

Morelia, Michoacán, a 23 de marzo del 2023.- En sesión extraordinaria, el Pleno de la 75 legislatura de Michoacán aprobó la reelección de Hugo Alberto Gama Coria, como magistrado de la Cuarta Sala Especializada en Materia Anticorrupción y Responsabilidades Administrativas del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado (TJAM).

Esto, luego de que se validara el dictamen al interior de las Comisiones Unidas de Justicia y Gobernación del Congreso del Estado.

Bajo el esquema de generar las herramientas necesarias para resolver las controversias suscitadas entre las autoridades administrativas y fiscales frente a los particulares, con apego a los principios de justicia pronta, completa e imparcial, fue que las y los diputados tomaron esta determinación.

Con esta decisión, la 75 Legislatura refrenda su compromiso de trabajar en beneficio de la ciudadanía, apegada a la legalidad y con un sentido de responsabilidad, a fin de que el Tribunal de Justicia Administrativa de Michoacán (TJAM) cuente con los elementos necesarios para desempañar su trabajo de la mejor manera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí