Convoca 75 Legislatura al 3er Foro de Atención a Personas con Discapacidad

Morelia, Michoacán, 21 de marzo de 2023.- Para construir un marco jurídico que dé respuesta a las demandas y necesidades de la población vulnerable, la 75 Legislatura de Michoacán convoca al Tercer Foro de Atención a Personas con Discapacidad.

El diputado Víctor Hugo Zurita Ortíz, presidente de la Comisión Especial de Atención a este sector poblacional, afirmó que el Poder Legislativo se ha caracterizado por ser inclusivo y abierto a escuchar a la sociedad, atender las necesidades del pueblo y legislar de la mano con la ciudadanía.

En este contexto, informó que ya se han llevado a cabo dos foros, el primero en la ciudad de Zamora y el segunda en Morelia, además de que se tiene previsto realizar otro en el municipio de Álvaro Obregón, el próximo 31 de marzo.

El diputado convocó a las personas que tengan alguna discapacidad o que tengan un conocido y/o familiar con discapacidad, ya que podrán participar en dicho foro a fin de aportar ideas y propuestas para generar mejoras y fortalecer el sistema legal que actualmente existe en la entidad.

Víctor Zurita explicó que los interesados se podrán inscribir en: https://forms.gle/2oiyg9Z3btysg3hS9, desde dónde podrán asegurar su participación y en conjunto, todos aportar propuestas que confluyan en resultados positivos para las personas con discapacidad.

“Nosotros refrendamos que esta es la legislatura de la inclusión, y eso abarca desde hacer leyes para todas y todos; no vamos a hacer leyes pensando políticamente, sino leyes que realmente sean de beneficio para las y los michoacanos”, finalizó el diputado Zurita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí