El PRD reprueba tajantemente las agresiones contra la Ministra Norma Piña

• Nuestro país demanda un estadista que unifique, no que confronte: Octavio Ocampo • El Presidente de México actúa como un militante más de Morena, no como Jefe de Estado

Morelia, Michoacán, a 19 de marzo de 2023.-Luego de que simpatizantes de Morena quemaron una figura de cartón con el rostro de la Ministra Norma Lucía Piña Hernández, Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), reprobaron las agresiones que se hacen hacia la Ministra.

El Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, exigió que cesen los agravios hacia la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCUN), y de manera específica hacia la Ministra Norma Piña.

Ocampo señaló que desde Palacio Nacional se ha emprendido una campaña de descalificación hacia la Ministra, como una forma de presionar a la SCJN ahora que tendrán que resolver las controversias constitucionales por el Plan B.

El dirigente estatal del PRD, expresó que ante las circunstancias que vive el país, el pueblo de México demanda un estadista que unifique, no que confronte ni genere polarización, como se hace todos los días desde Palacio Nacional.

Con la movilización que hicieron en la capital del país, el Presidente de la República actúa como un militante más de Morena, no como un Jefe de Estado, atacando a quienes piensan de forma diferente y que luego esos discursos son replicados por sus seguidores, como ha ocurrido con la Ministra Norma Piña.

“Lo que dejaron ver en esta movilización fueron las prácticas más rancias del viejo régimen, el acarreo, la torta, el uso de recursos públicos, actos desesperados para demostrar que tienen el poder y como una respuesta a las manifestaciones ciudadanas que se han realizado”, dijo Ocampo.

En la movilización, personas afines a Morena destrozaron la figura de cartón de la Ministra Norma Piña, mientras gritaban “Fuego, fuego”, “¡Fuera Piña, fuera Piña!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí