Loret de Mola le responde a AMLO y le pide revelar cuánto gana su hijo José Ramón López Beltrán

CDMX a 10 de febrero de 2022 – Carlos Loret de Mola apuntó que el presidente Andrés Manuel López Obrador no ha revelado cuánto gana su hijo José Ramón López Beltrán y que trata de evitar el tema de la casa de Houston con la polémica de poner una pausa a las relaciones de México con España.

En su programa “Así las cosas con Loret” por W Radio, el periodista consideró que el presidente López Obrador está desesperado por desviar el tema del conflicto de intereses entre su hijo José Ramón y su esposa Corolyn Adams, quienes vivieron en una lujosa residencia ubicada en Houston, Texas, de un exempleado de la empresa Baker Hughes que tiene contratos con Pemex.

Según Loret de Mola, desde que reveló el estilo de vida del hijo mayor de López Obrador, el presidente ha buscado excusas para evadir el tema como la ruptura de relaciones con España.

“Le vale echar al traste la relación con España”, aseguró el periodista al acusar al presidente AMLO de no brindar explicaciones sobre el patrimonio de su familia.

Los señalamientos de Carlos Loret de Mola salieron ahora a la luz luego de que López Obrador, en conferencia mañanera el jueves 10 de febrero, le pidió que diera a conocer cuánto gana y quién le paga.

En respuesta, el conductor de noticias se limitó a responder que quien debe responder esa información en realidad es su hijo, José Ramón Beltrán.

La pregunta del comunicador Loret de Mola fue similar a la que el presidente AMLO realizó durante su conferencia matutina:

“Por cierto, aquí abro un paréntesis, para preguntarles si ya informó Loret de Mola, cuánto gana y quién le paga, ¿no ha dicho nada?…bueno vamos a seguir esperando”.

En episodios anteriores de confrontaciones con el presidente, el periodista Loret de Mola ha acusado a López Obrador de atacar a los periodistas y buscar distractores para desviar la atención de los temas principales, como los escándalos de su hermano, Pío López Obrador sobre la entrega de dinero del exfuncionario David León o los contrarios de su prima Felipa Guadalupe Obrador Olán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí