Fiscalía confirma muerte de líder del CJNG en Michoacán

Morelia, Mich., a 9 de febrero de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la muerte de Miguel Ángel Fernández, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Michoacán.

Investigaciones realizadas por personal especializado de la Fiscalía General del Estado de Michoacán permitieron la identificación del cadáver de un hombre que, el pasado 6 de febrero, fue localizado sin vida en la localidad del Cansangüe, municipio de Tepalcatepec.

De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita, personal de la institución adscrito a la Fiscalía Regional de Coalcomán realizó diligencias sobre el hallazgo del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se determinó que presentaba una herida en el tórax, producida por penetración de proyectil de arma de fuego.

Posteriormente, ante la Fiscalía, la víctima fue identificada como Miguel Ángel F., conocido como M2, de 40 años de edad, por lo que se procedió a la entrega a sus familiares, quienes se dieron cuenta del homicidio a través de publicaciones en redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí