Un día atípico en Morelia: choques, carambolas y nevadas

Un día atípico en Morelia: choques, carambolas y nevadas Gráfica: Erik Camargo

Morelia, Mich., a 8 de febrero de 2022.- Este martes fue un día atípico en la capital michoacana, ya que desde temprana hora se registraron cuatro choques, así como nevadas en las zonas limítrofes de la ciudad.

Los accidentes automovilísticos se reportaron casi de manera simultánea en diferentes puntos de la capital, sin que en ninguno de éstos se registraran pérdidas humanas.

El primero de estos tuvo lugar en el Periférico Paseo de la República, justamente a la altura de su cruce con El Realito, donde se registró una aparatosa carambola entre tres automotores.

https://fb.watch/b34-aF13UZ/

Minutos después el tren embistió a una camioneta que buscaba evadir el paso de la locomotora en la Avenida Michoacán. La conductora salió ilesa.

Otro accidente más se registró en la salida a Mil Cumbres, mientras un grupo de vecinos se manifestaba en contra del distribuidor que se está construyendo en la zona.

https://fb.watch/b35eIYmeiB/

El último accidente se reportó en la salida a Quiroga, donde un tráiler estuvo a punto de caer desde un puente elevado hasta el carril central, luego de impactar contra un muro de contención.

Para rematar, de manera sorpresiva se reportó una granizada (casi nevada) en el fraccionamiento Misión del Valle, evento que causó furor en las redes sociales, y preocupación para los vecinos de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí