Reportan desaparición de ‘El Mijis’, exdiputado local de San Luis Potosí

Ciudad de México., a 8 de febrero de 2022.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí alertó sobre la desaparición del exdiputado local, Pedro César Carrizales, ‘El Mijis’, quien, de acuerdo con la ficha generada, se encuentra desaparecido desde el pasado 31 de enero de 2022.

Con base en los primeros informes, ‘El Mijis’ fue visto por última vez en el hotel Las Fuentes, en Saltillo, Coahuila, de donde se trasladaría a Monterrey.

En la alerta de desaparición se precisó que el exdiputado local viajaba a bordo de una camioneta Dodge tipo Journey modelo 2014, color rojo y sin placas.

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en que ‘El Mijis’ se reporta desaparecido, ya que en octubre de 2021 se registró un episodio similar, luego de que el exdiputado anunciara una protesta pacífica contra el cantante Lalo Mora.

En aquella ocasión ‘El Mijis’ presentó denuncia penal contra sus raptores, luego de señalar que fue víctima de tortura.

Desde ese momento el exdiputado manifestó su intención de cambiar de residencia, ya que, de acuerdo con sus propios testimonios, seguía siendo víctima de amenazas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí