Anuncia PRD regreso de Silvano: “seguirá dándoles lata a nuestros adversarios”

Morelia, Mich., a 6 de febrero de 2022. – El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, anunció el regreso del gobernador Silvano Aureoles Conejo a la esfera política nacional, y advirtió que le seguirá “dando lata a nuestros adversarios políticos”.

“Silvano sigue siendo un activo fundamental para el PRD; que se haya tomado un tiempo no significa que se haya mantenido al margen de las discusiones de los asuntos del partido. Ya vendrá el momento de que los veamos de nueva cuenta dándoles lata a nuestros adversarios ahora en el gobierno”, dijo el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática.

Antes las declaraciones del dirigente nacional del sol azteca, es importante mencionar que Silvano Aureoles se ha mantenido ausente de la escena política desde el pasado 30 de septiembre de 2021, fecha en que cedió la batuta del gobierno de Michoacán.

A partir de su desaparición, Silvano Aureoles fue señalado por haber orquestado presuntos actos de corrupción en su mandato, sin que hasta el momento se hayan presentado denuncias penales en su contra.

Dentro de estos señalamientos destaca una presunta simulación de contratos en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para la construcción de cinco cuarteles de la Policía Michoacán, con lo que se creó un fraude y daño al erario público por el orden de los cinco mil 186 millones de pesos.

En medio de este escenario, el PRD anunció el próximo regreso de Silvano Aureoles Conejo, quien, sobre el cierre de su administración en el gobierno de Michoacán, orquestó el surgimiento de la Alianza Federalista, conformada por mandatarios opositores a las políticas impulsadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí