Balean a excandidato en restaurante de Morelos

Gráfica: Pedro Tonantzin

Ciudad de México., a 6 de febrero de 2022.- El exalcalde de Ocuituco y excandidato por el PT a diputado local por el IV Distrito, Hugo Bobadilla, fue baleado en un restaurante de venta de caldos de gallina.

El exalcalde de Ocuituco y ex candidato por el Partido del Trabajo (PT) a diputado local por el IV Distrito, Hugo Bobadilla, fue baleado en un restaurante de venta de caldos de gallina ubicado a unos metros del crucero de Yecapixtla, Morelos.

Los hechos se registraron sobre la carretera México a Cuautla a la altura de la colonia Nueva San Francisco, donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y atacaron a los comensales al interior del restaurante.

Cuerpos de emergencia acudieron al lugar en donde atendieron a los dos hombres heridos, quienes presentaban lesiones por arma de fuego, Hugo Bobadilla dos impactos en el tórax y su acompañante un impacto en la pelvis, por lo que fueron trasladados a un hospital de Cuautla.

En el sitio uno de ellos fue identificado como Hugo Bobadilla, quien el pasado 27 de mayo, en plena campaña fue agredido en compañía de su esposa, cuando terminaba de realizar un acto político a la salida de la comunidad de Achichipico en el municipio de Yecapixtla.

Colegas: Excélsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí