Asesinan en Tijuana al periodista Marcos Islas Flores

periodista Marcos Islas Flores Gráfica: Cortesía

Tijuana, México., a 6 de febrero de 2022.- Se trata del tercer comunicador que pierde la vida en Tijuana, luego de los asesinatos de Martínez Esquivel y de Lourdes Maldonado.

Marcos Ernesto Islas Flores, periodista y editor de un portal informativo, fue ejecutado la noche del sábado a las afueras de su domicilio en Tijuana, Baja California.

Los hechos se registraron en el Infonavit Cachanillas, ubicado en la  delegación Sánchez Taboada, misma donde también fue ejecutado el fotógrafo Margarito Martínez.

Se trata del tercer comunicador que pierde la vida en Tijuana, luego de los asesinatos de Martínez Esquivel y de Lourdes Maldonado.

Islas Flores era hijo del columnista Marco Antonio Islas Parra y sobrino del periodista mexicalense Víctor de los mismos apellidos.

Apenas en diciembre pasado su padre informó que su hijo había sido confinado por policías municipales a informarles sobre temas relacionados con la distribución de estupefacientes en la colonia popular en que vivían.

La noche de este sábado en su perfil de Facebook, Islas Parra dio a conocer el asesinato de su hijo y agregó que:

“Durante esta noche los demonios se soltaron y seguramente para amanecer el domingo, los muertos por violencia fueron varios, pues aparte del asesinato de mi hijo Marcos Ernesto Islas Flores, en uno de los fraccionamientos Urbi, desde un vehículo que se paró expresamente, percataron armas de fuego matando a uno de los clientes de un puesto de hamburguesas e hiriendo a seis más, que Dios quiera libren el trance, como a eso de las 10 de la noche, aproximadamente. Aparte, aparentemente por los rumbos de La Presa se escucharon detonaciones y hubo quien vio cuerpos sobre el pavimento”.

Colegas: Excélsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí