“Ya véndanme Banamex para dejarlo al tiro”, ironiza Salinas Pliego en Twitter

Ciudad de México, a 5 de febrero del 2022.- El empresario señaló que el banco también necesita mejorar el horario de atención y el servicio al cliente

El empresario Ricardo Salinas Pliego volvió a bromear sobre la adquisición de Citibanamex y pidió que se ofertara a un buen precio.

Luego de que un usuario preguntara en Twitter sobre si alguien más ha presentado fallas en la aplicación de Citibanamex, el presidente de Grupo Salinas respondió pidiendo que los ejecutivos de Citi “se pongan bien con el precio de su changarrito”, pues recientemente ha tenido muchas quejas. 

Acusó que además del citado conflicto con la aplicación móvil, también se necesita mejorar el horario de atención y el servicio al cliente. 

“Con este desempeño de la app, más vale que se pongan bien con el precio de su changarrito, hay muchas cosas que necesitan mejorar, además de su App, el horario de atención y la atención en sus canales de comunicación. Ya véndanmelo para dejarlo al tiro”, escribió el dueño de Banco Azteca.

“Apúntenme en la lista”, dice Ricardo Salinas por Banamex

El pasado 13 de enero, dos días después de que Citi Group anunciara la venta de Banamex, Ricardo Salinas ya había anunciado su interés por dicha institución. 

También a través de Twitter, el empresario confirmó su interés e informó que su equipo de asesores se encontraban evaluando la operación. 

“Confirmado. Apúntenme en la lista de compradores por @Citibanamex . Vamos con todo!”, escribió.

Y agregó en otro mensaje: “Vamos viendo a como nos dejan el changarrito y a aprovechar el tiempo libre para evaluar bien la compra, ¿será conveniente?”.  

Colegas: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí