PRD, sin definir candidatos presidenciales para 2024

Morelia, Mich., a 5 de febrero de 2022.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) aún no ha definido un listado de posibles candidatos presidenciales rumbo a las elecciones de 2024, de acuerdo con su dirigente nacional, Jesús Zambrano Grijalva, quien remarcó que el sol azteca comenzará a mostrar sus cartas a finales de 2023.

A juicio del dirigente nacional del PRD, el destape “prematuro” de candidatos presidenciales responde a “distractores para que la gente no ponga atención sobre los problemas reales del país”, en franca referencia de Morena, donde al menos tres perfiles han levantado la mano para buscar relevar al presidente Andrés Manuel López Obrador, siendo los casos de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; del secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, y del senador Ricardo Monreal.

Sin embargo, el líder nacional del PRD aseguró que el partido tiene cuadros capaces de llevar una elección presidencial, aunque no dijo cuántos ni quiénes.

“A finales de 2023 veremos qué trae cada quien, cómo se alinean las fuerzas de cada quién, qué tipo de alianzas habrá, y qué cartas pone cada partido sobre la mesa”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí