Congreso de Michoacán, sin fecha para retomar sesiones

Morelia, Mich., a 5 de febrero de 2022.- El Congreso de Michoacán no tiene una fecha precisa para iniciar trabajos presenciales, o al menos así lo refirió el presidente de la Junta de Coordinación Política, Fidel Calderón Torreblanca, quien dijo desconocer si el segundo periodo en el Poder Legislativo se retomará de manera regular, o si se regresará a un esquema de sesiones virtuales.

En entrevista, Calderón Torreblanca dijo que esta determinación correrá a cargo de la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso, a cargo de la diputada Adriana Hernández Íñiguez.

La posibilidad de que se retomen las sesiones virtuales no fue descartada por el presidente de la Jucopo y coordinador del grupo parlamentario de Morena, aunque fue incisivo en que dicha decisión le compete a la Mesa Directiva del Congreso.

En tanto, se presume que el segundo periodo ordinario de sesiones arrancaría el próximo 15 de febrero, y que la modalidad sería de manera virtual, derivado del aumento de contagios de Covid-19 en Michoacán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí