Quadratín, pionero de medios electrónicos en Michoacán, celebra 20 aniversario

Morelia, Mich., a 4 de febrero de 2022. – La agencia Quadratín, pionera en la difusión de contenidos noticiosos de manera electrónica en el estado, cumplió este viernes 20 años en activo, bajo el arropo de liderazgos empresariales, referentes políticos y representantes de diferentes medios de comunicación, entre ellos Representantes Michoacán.

En un reconocido salón de la capital michoacana, el director General de Quadratín, Francisco García Davish, remarcó los retos que ha enfrentado la agencia a su mando para mantenerse vigente, frente a un escenario en Michoacán que, reconoció, se torna complejo.

En compañía de liderazgos políticos como el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla; el senador Ricardo Monreal; el titular de la Fiscalía General del Estado, Adrián López Solís, y la diputada Daniela de los Santos Torres; Francisco García Davish reconoció el papel que juegan actualmente los medios electrónicos para mantener informada a la ciudadanía con mayor celeridad.

Ante este tenor, subrayó que Quadratín se seguirá manteniendo a la altura de los retos venideros, con base en la difusión de información precisa, inmediata y veraz.

Así, la agencia Quadratín cumplió 20 años en el medio local y nacional, bajo el liderazgo de Francisco García Davish.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí