Policía de Morelia arrolla a joven repartidor y lo responsabilizan de accidente

Morelia, Mich., a 4 de febrero de 2022.– La Policía de Morelia pretende responsabilizar al joven repartidor que fue arrollado el pasado lunes por una unidad de la corporación municipal, cuando transitaba por la Avenida Ventura Puente, de esta ciudad capital.

De acuerdo con una denuncia que circula en redes sociales, la Policía de Morelia no sólo se habría negado a responder por los gastos médicos de la víctima del atropellamiento, sino que además lo demandaron por “daños” causados a los oficiales de tránsito involucrados en el accidente.

La policía quiere culpar al compañero con cargos por daños a los oficiales”, se lee en un mensaje difundido en redes sociales, donde se convoca en punto de las 22:00 horas de este viernes a una reunión en la Avenida Guadalupe Victoria, ubicada en la colonia Centro de Morelia, para brindar detalles del caso.

Con base en las denuncias ciudadanas en cuestión, la Policía de Morelia inculpó al joven repartidor arrollado por una patrulla, y se negó a cubrir los daños causados a la motocicleta en que viajaba la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí