Desarrollará diputada Liz Hernández foros dirigidos a mujeres

Morelia, Mich., a 4 de febrero de 2022.- Las mujeres debemos unirnos para dialogar y juntas impulsar propuestas efectivas, afirmó Liz Alejandra Hernández Morales, diputada local por Michoacán, al anunciar la realización del ciclo de foros “Dialogando con igualdad”.

Estos foros se realizarán en el marco del Día internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo; la legisladora Liz Hernández afirmó la importancia de escuchar a las mujeres de toda la entidad y atender sus necesidades de manera conjunta a través del Congreso del Estado.

“Es importante trabajar con las mujeres, escucharlas, que sepan que cuentan conmigo para juntar impulsar una agenda para solucionar las problemáticas que viven, para mejorar sus condiciones de vida, darles el ánimo, fortaleza, la confianza para lograr sus proyectos. Por eso es necesario el desarrollo de estos 4 foros en diferentes municipios del estado”.

Explicó que el primer foro se realizará el 8 de febrero en Morelia y estará dirigido para dialogar con presidentas y directoras del DIF.

El segundo foro se desarrollará el 15 de febrero en Ciudad Hidalgo para escuchar a mujeres del sector salud.

El tercer foro será el 22 de febrero en Uruapan con mujeres empresarias.

El cuarto foro el 01 de marzo en San Juan Parangaricutiro con mujeres indígenas.

Invitó a las mujeres a acudir a entregar sus propuestas y solicitar espacios de diálogos para construir un Michoacán más incluyente y cercano a la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí