Tras accidente en Mil Cumbres, pide Alfonso Martínez mejorar señalización en distribuidor vial

Morelia, Michoacán, a 03 de febrero del 2022.- El presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, pidió mejorar la limpieza y señalización en la obra del distribuidor vial de Mil Cumbres, luego de que ahí se registrara un aparatoso accidente que le arrebató la vida a tres personas.

En entrevista, el presidente capitalino pidió a las empresas encargadas de la obra emprender labores de limpieza en el crucero de Mil Cumbres, así como mejorar la señalética en la zona, a fin de evitar que se sigan registrando más accidentes en dicha vialidad.

“Veremos de qué forma podemos seguir exhortando a las empresas constructoras para mantener las áreas más limpias, y que puedan transitar de manera más ágil los vehículos en la zona”, dijo.

Con relación a la obra, el munícipe dijo estar consciente de que las empresas encargadas de la misma están trabajando en tiempo y forma, con base en información del gobierno de Michoacán, desde donde se notificó que el distribuidor vial de Mil Cumbres quedará concluido a más tardar el próximo 30 de abril.

“La obra está en construcción, sin duda a todos nos urge que pueda terminarse, pero lo que han dicho es que está en tiempo”, refirió.

Finalmente, el presidente moreliano lamentó las pérdidas humanas registradas en el accidente de Mil Cumbres, donde tres personas fallecieron tras ser impactadas por un tráiler que quedó sin frenos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí