Anuncia Liz Alejandra Hernández foros para potenciar empoderamiento de la mujer

Morelia, Mich., a 03 de febrero de 2022.- La diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN), Alejandra Hernández Morales, anunció la realización de foros de inclusión de la mujer en el entorno político de Michoacán, que iniciarán a partir del próximo 8 de febrero en Morelia.

En un acercamiento con medios de comunicación, la legisladora panista remarcó que en estos foros se contará con la participación de mujeres indígenas, así como de féminas que se desenvuelven en el ámbito empresarial y el sector salud.

Dijo que después de la realización del primer foro, el próximo 8 de febrero, se desarrollarán más actividades en los municipios de Ciudad Hidalgo, Uruapan y San Juan Nuevo.

La idea de estos foros, remarcó la diputada, aterriza en fortalecer la inclusión de la mujer en todos los sectores del estado, sobre en el político, donde, reconoció, aún existen pendientes de equidad de género.

Alejandra Hernández remarcó que su actividad legislativa estará permanentemente ligada a los intereses y necesidades de la mujer michoacana, para lo cual convocó a todas las fuerzas políticas para hacer sinergia en pro del desarrollo y fortalecimiento de las féminas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí