Asesinato de periodista michoacano, en cancha de la Fiscalía: Bedolla

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, se deslindó del asesinato de Roberto Toledo, el periodista ejecutado el pasado lunes en el municipio de Zitácuaro, luego de señalar que el caso “ya está en cancha de la Fiscalía”.

De acuerdo con el gobernador, “la Fiscalía está conformando un equipo especial, un equipo interdisciplinario, y se harán las investigaciones, ya está en terreno de la Fiscalía General de Justicia del Estado el tema”.

Frente al hecho, el gobernador omitió pronunciarse al respecto, lo que tampoco hizo el pasado 31 de enero, cuando a Roberto Toledo le arrebataron la vida, después de haber sido víctima de amenazas.

A manera de contexto, es importante recordar que Roberto Toledo, quien también era parte del equipo jurídico del Ayuntamiento de Zitácuaro, fue asesinado a manos de sujetos armados el pasado lunes.

El atentado que sufrió Roberto Toledo fue denunciado por el director de Monitor Michoacán, Armando Linares, quien señaló que el ahora ex colaborador de la agencia de noticias a su mando ya había sido amenazado con antelación.

“Sólo queremos dar a conocer lo que hace unos días dijimos: el equipo de Monitor Michoacán ha venido sufriendo una serie de amenazas de muerte, el día de hoy, finalmente estas amenazas se cumplieron y el día de hoy asesinaron a uno de nuestros miembros de nuestro equipo, hace unos minutos atentaron contra su vida, perdió la vida hace unos minutos”, dijo Armando Linares en un video difundido en las redes sociales de Monitor Michoacán.

El director general de Monitor Expreso subrayó que el asesinato de Roberto Toledo responde a que este medio de comunicación ha venido exhibiendo “corrupciones de gobiernos corruptos, de funcionarios y de políticos corruptos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí