PRD recrimina “vida fifí” de hijo de AMLO

El líder estatal del PRD, Octavio Ocampo, remarcó que la 4T está brillando por "contradecirse". Gráfica: Erik Camargo García.

Morelia, Mich., a 31 de enero de 2022.- La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) criticó la “vida fifí y de lujos” que goza José Ramón López, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, por considerarlo ofensivo y contradictorio al combate a la corrupción que ha venido impulsado el mandamás de la 4T.

En conferencia de prensa, el dirigente del PRD en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, recriminó que el presidente Andrés Manuel López Obrador “siga aplicando un doble discurso en el combate a la corrupción, cuando su hijo está llevando una vida fifí, esa que tanto se critica por los gobiernos de Morena”.

La crítica del líder estatal del PRD respondió a la información que se difundió hace apenas unos días, donde se exhibió que el hijo de López Obrador es propietario de una mansión ubicada en Texas valuada en 20 millones de pesos, así como de una camioneta Mercedes Benz modelo GLE-Class, que fue adquirida a nombre de su pareja, Carolyn Adams, en una agencia de vehículos de lujo en Conroe a un precio de 68 mil 675 dólares, equivalente a 1.4 millones de pesos.

A juicio de Ocampo Córdova, “la vida del hijo del presidente es reflejo de la contradicción que gira en torno a un gobierno que, sólo en los dichos, presume combatir la corrupción”.

En tanto, en su mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador condenó que se le siga señalando y comparando con otros expresidentes de la República, a través de los medios de comunicación, más no negó la realidad en que vive su hijo José Ramón López.

“Este fin de semana salió el escándalo de que un hijo mío, José Ramón, ya grande, de 40 años, casado, vive en una residencia en Houston; queriendo equiparar, cómo diciendo: ‘son iguales, es lo mismo, dónde está la austeridad’. Carmen Aristegui casi lo comparaba con la Casa Blanca”, remarcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí