Ayuntamiento de Zitácuaro acompañará esclarecimiento de asesinato de Roberto Toledo

El Ayuntamiento de Zitácuaro se comprometió a coadyuvar en las investigaciones correspondientes al asesinato de Roberto Toledo, el articulista de la agencia de noticias Monitor Michoacán y colaborador técnico del despacho de abogados del municipio que fue ejecutado este lunes.

En un comunicado que se hizo llegar a esta redacción, el gobierno al mando del presidente Antonio Ixtláhuac Orihuela remarcó que, “en relación con los hechos ocurridos la tarde de este lunes en esta ciudad, el Ayuntamiento que encabeza el Lic. Juan Antonio Ixtláhuac, coadyuvará con las autoridades correspondientes, para esclarecer el lamentable asesinato de Roberto T., colaborador técnico de un despacho de abogados en el municipio”.

Se agrega que, “quienes integramos la Mesa de Seguridad en el Municipio y la región, sostenemos el objetivo de hacer valer el Estado de Derecho y lograr un Zitácuaro más seguro y en paz; por ello, en el #GobiernoDeSoluciones refrendamos la necesidad de actuar de todas las instancias responsables en atender la violencia generada en la región y Michoacán”.

Finalmente, el ayuntamiento sostuvo que, “como Ayuntamiento seguiremos realizando todas las gestiones y solicitudes para que las instituciones de gobierno, responsables de intervenir en los delitos del fuero federal, sean coadyuvantes con nosotros en esclarecer este lamentable suceso y den respuesta a la población zitacuarense, con la impartición de justicia y aplicación de la ley a quién o quiénes resulten responsables de este hecho”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí