Ratifican integración del CDE del PAN

Morelia, Mich., a 28 de enero de 2022.- Integrantes de la Comisión Permanente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), aprobaron por unanimidad la designación de los titulares de siete Secretarías y tres Direcciones del Comité Directivo Estatal (CDE).

La sesión ordinaria de la Comisión Permanente fue encabezaba por primera vez por Cuquita Cabrera Hermosillo, actual presidenta del CDE del PAN Michoacán, quien llamó a los miembros de este órgano de gobierno a continuar impulsando los ideales y principios del blanquiazul.

“Tenemos una Comisión Permanente fortalecida y con la mejor representación que, con el cúmulo de nuestras presidentas y presidentes municipales, así como de nuestras diputadas y diputados, hará que Acción Nacional continúe como un partido fuerte y competitivo, por lo que es momento de refrendar nuestros ideales y principios. ¡Hagamos con nuestras políticas públicas mejores municipios y un mejor Michoacán!”, señaló.

Cuquita Cabrera dejó en claro que el actual Comité Directivo Estatal del PAN seguirá con el compromiso de mantener la unidad, el trabajo permanente y la cercanía con la militancia y los ciudadanos, toda vez que Acción Nacional es la única alternativa para un cambio real en Michoacán.

Cabe mencionar que los miembros de la Comisión Permanente aprobaron los nombramientos de Aldo Rodríguez Uribe como secretario de Fortalecimiento Interno; Rosa Hilda Abascal Rodríguez como secretaria de Promoción Política de la Mujer; Dulce Esmeralda Ponce Ávila como secretaria de Comunicación; Susana Olvera Estrada como secretaria de Acción Digital; Ulises Noé Caratachea Sánchez como secretario de Acción Gubernamental; Gonzalo Elvira Cabrera como secretario de Acción Electoral; así como el de Alberto Orobio Arriaga como secretario de Capacitación.

De igual forma, los integrantes del órgano interno de gobierno del CDE del PAN votaron a favor los nombramientos de Carina de Jesús García Campos, de Alan González Guzmán y de Oscar Fernando Carbajal Pérez, como titulares de las direcciones de Transparencia, de Afiliación y Jurídica, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí