México va a promover los Pueblos Mágicos en el mundo

Pátzcuaro, Michoacán Gráfica: cortesía

México asistirá al Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos que tendrá lugar en Barcelona del 22 al 24 de abril.

La Secretaría de Turismo de México pondrá en marcha un plan para la promoción internacional de los Pueblos Mágicos con una primera feria que se celebrará en Barcelona (España) en abril próximo.

El secretario de Turismo, Miguel Torruco, anunció este mediodía que con la proyección internacional de los Pueblos Mágicos se pretende que estos destinos sean “el nuevo rostro turístico del país”.

Torruco explicó en un comunicado que el Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos se celebrará del 22 al 24 de abril en Barcelona, con 32 pabellones y un gran espacio para la venta de artesanías y muestras gastronómicas, entre otros atractivos.

México tiene registrados un total de 132 Pueblos Mágicos que ofrecen todo tipo de atractivos a los turistas desde la gastronomía local, artesanías, medioambiente y lugares históricos.

Con la feria en Barcelona comenzará, según Torruco, una promoción internacional que proseguirá en América, Asia y Europa.

Colegas: Forbes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí