Moisés Navarro, nuevo coordinador de alcaldes de MC

Morelia, Mich., a 20 de enero de 2022. – La dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano designó al presidente de Yurécuaro, Moisés Navarro Arellano, como su coordinador de alcaldes, con lo que deberá dirigir el trabajo de sus homólogos y compañeros de partido en los municipios de Yurécuaro, Angangueo, Jiquilpan, Tuzantla, Áporo y Briseñas.

Gráficas : Erik Camargo / Representantes Michoacán

Al ser presentado como coordinador de alcaldes, Moisés Navarro subrayó que su primera tarea consistirá en someter a revisión las finanzas de los municipios gobernados por el partido naranja, tras reconocer que muchos de ellos heredaron deudas por malos manejos administrativos registrados en gobiernos anteriores.

En ese mismo sentido, el presidente de Yurécuaro subrayó que mantendrá una relación estrecha con el Gobierno de Michoacán, a fin de fortalecer la labor de gestión de los seis ayuntamientos gobernados por Movimiento Ciudadano.

“Tendremos una relación directa y permanente con el Gobierno del Estado, porque tenemos claro que esa es la ruta para conseguir los resultados que demandan nuestros representados”, dijo.

Gráficas : Erik Camargo /Representantes Michoacán

En conferencia de prensa, el líder estatal de Movimiento Ciudadano, Antonio Tzilacatzin Carreño Sosa, subrayó que la llegada de Moisés Navarro como coordinador, y el arribo simultáneo de Gerardo Sánchez Sánchez a la vicecoordinación de alcaldes, “traerán consigo los resultados que nuestros gobernados esperan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí