Bedolla convierte a Monterrey en un nuevo estado de México

Monterrey nuevo estado Gráfica: Erik Camargo

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla confundió a sus seguidores en redes sociales al exponer que Monterrey es un estado y no un municipio perteneciente al estado de Nuevo León.

La confusión en las redes sociales de Ramírez Bedolla se hizo notar a través de un post donde se expusieron los diez estados de la República donde se podrán regularizar automóviles provenientes del extranjero, a partir del decreto que promovió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El post anunciaba: “dueñas y dueños de vehículos extranjeros podrán regularizarlos desde este día, y hasta el próximo 22 de julio, gracias al decreto emitido por el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Debajo del mensaje aquí expuesto el gobernador compartió un mapa de México donde desapareció al estado de Nuevo León y creó uno nuevo, de nombre Monterrey.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato un usuario aclaró que Monterrey era un municipio y no un estado.

Al ver estas reacciones, la publicación desapareció de las redes sociales, pero antes pudo ser capturada por el ojo de Representantes Michoacán.

Al final, alguien de su equipo de comunicación si dio cuenta, le avisó al otro y luego al otro y al fin pudieron bajar la publicación para volver a subir el posteo. Lo mejor de todo esto es que ya puedes legalizar carros “chocolate” en Michoacán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí