Tráiler sin frenos deja destrozos en entrada a Zitácuaro

Zitácuaro, Mich., a 18 de enero de 2022. – La mañana de este martes en Zitácuaro, un vehículo automotor de carga pesada se quedó sin frenos en la carretera Toluca-Zitácuaro, a la altura del panteón de la localidad Emiliano Zapata.

El Honorable Cuerpo de Bomberos Voluntarios en la Unidad 018 llegó a la ubicación antes mencionada encontrando un tráiler que se quedó sin frenos, golpeando varios vehículos que se encontraban estacionados, y dejó escombro en la carretera, así como unas 10 lámparas dañadas y parte del camellón, además de algunas casas dañadas.

El conductor del tráiler por su condición no pudo proporcionar datos, pero la valoración de los elementos presentaba contusiones en todo el cuerpo, herida cortante de aproximadamente 5 centímetros en extremidad superior derecha a la altura de huesos del carpo, además de una herida cortante de aproximadamente 10 centímetros en región parietal izquierda, así como posible fractura en miembro inferior izquierdo, a la altura del fémur tercio medio, por lo que fue trasladado al Hospital Regional para su valoración médica.

También una ambulancia fue retenida por comuneros que mantienen una protesta en contra del alcalde de Zitácuaro por no cumplir sus demandas. Después de dialogar con los líderes, dieron acceso a la ambulancia que regresaba a verificar que no hubiera más lesionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí