Sancionaría Morena a diputados que votaron a favor de deuda para Morelia

Sin excepción, las y los diputados locales de Morena votaron a favor de un nuevo endeudamiento para Morelia. Gráfica: Erik Camargo García.

Morelia, Mich., a 18 de enero de 2022.- La dirigencia estatal de Morena valorará la posibilidad de sancionar a los diputados del partido guinda que votaron a favor de la deuda de 744 millones 500 mil pesos que el Congreso de Michoacán le aprobó al presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Esto fue dado a conocer por la líder estatal de Morena, Giulianna Bugarini Torres, quien, ante cuestionamientos de la prensa, se vio presionada a señalar que revisará si proceden sanciones, o cuando menos llamados de atención, contra las y los diputados que votaron a favor de un nuevo endeudamiento para la capital michoacana: Anabet Franco Carrizales, Eréndira Isauro Hernández, Julieta García Zepeda, María de la Luz Núñez Ramos, María Fernanda Álvarez Mendoza, Seryra Anahí Alemán Sierra, Fidel Calderón Torreblanca, Juan Carlos Barragán y Roberto Reyes Cosari.

“Vamos a estar revisando”, contestó la dirigente estatal de Morena, luego de ser cuestionada sobre si se girarían sanciones o no contra los diputados emanados de este partido político, en congruencia con su línea ideológica.

En ese mismo sentido, compartió que el próximo domingo 23 de enero sostendrá una reunión con presidentes, regidores y diputados que representan a Morena, a fin de reafirmar la los lineamientos que le dieron vida a este instituto político.

“Hemos sido muy claros en la postura que tenemos en el movimiento, incluso hoy puso el ejemplo el gobernador Bedolla porque estableció un presupuesto sin deuda y sin déficit, y esto debe ser el ejemplo de los municipios donde gobernamos, esto debe ser el ejemplo en donde tenemos representaciones populares para ser verdaderamente parte de este movimiento y representarlo dignamente”, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí