Con infracciones y corralón, Ayuntamiento quiere acabar con “anarquía vial” en Morelia

Con infracciones y viajes al corralón, el Ayuntamiento de Morelia buscará evitar que la ciudadanía capitalina se estacione en lugares prohibidos, advirtió el comisionado de seguridad municipal, Alejandro González Cussi, quien dijo que estas medidas están contempladas en el Plan de Orden Vial del Centro Histórico, mismo que fue presentado este martes.

En conferencia de prensa, el funcionario municipal sostuvo que “habrá cero tolerancia” para los automovilistas que dejen sus vehículos en lugares prohibidos, lo que se ha visto reflejado en las 17 mil 200 infracciones que, de acuerdo con la propia autoridad capitalina, se han ejecutado en lo que va del gobierno del Alfonso Martínez Alcázar.

El comisionado de seguridad municipal remarcó que el reparto de infracciones no cesará, para luego advertir que también se remitirán autos al corralón municipal, en caso de ser necesario.

De hecho, González Cussi dijo que, ante la demanda que podría sufrir el corralón municipal, se habilitó otro espacio en el Parque Bicentenario de Morelia, a fin de que no existan limitantes para seguir recibiendo carros que sean levantados de espacios prohibidos.

El funcionario municipal negó que este plan vial responda a un tema recaudatorio, pues dijo que lo único que se busca es acabar con la “anarquía vial”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí