FGR, con elementos para comprobar corrupción de Silvano: Morena

Morelia, Mich., a 17 de enero de 2022.- A juicio de la dirigente estatal de Morena, Giulianna Bugarini Torres, la Fiscalía General de la República (FGR) cuenta con elementos suficientes para comprobar los presuntos actos de corrupción registrados durante el sexenio del exgobernador Silvano Aureoles Conejo.

Esto, luego de que la Fiscalía Especializada en materia de Combate a la Corrupción (FEMCC) abriera carpeta de investigación en contra de Silvano Aureoles Conejo, a quien se le atribuyen diferentes actos de corrupción, entre ellos la simulación de contratos en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para la construcción de cinco cuarteles de la Policía Michoacán, que generaron un daño al erario público de cinco mil 186 millones de pesos.

“La FGR tiene pruebas suficientes para comprobar los evidentes actos de corrupción que se registraron en el negro sexenio de Silvano”, remarcó la líder estatal de Morelia.

Bugarini Torres subrayó que, a la par de las investigaciones iniciadas por la FGR, en el gobierno de Michoacán se están realizando las investigaciones correspondientes para que pronto se presenten denuncias penales en contra de la administración de Aureoles Conejo, como no se ha hecho hasta el momento.

Bajo estos argumentos, la lideresa de Morena en Michoacán consideró importante que exista un trabajo coordinado en las investigaciones correspondientes, a fin de que se comprueben los señalamientos emitidos en contra de Aureoles Conejo, quien no carga con ninguna denuncia penal hasta el momento por parte del gobierno local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí