El miércoles inicia el cambio de sentido de Guadalupe Victoria y Guillermo Prieto

Morelia, Mich., a 17 de enero de 2022. – Será este miércoles cuando se lleve a cabo el cambio del sentido de Guadalupe Victoria para continuar analizando los beneficios que se tendrán en este caso señaló el Secretario de Movilidad y Espacio Público del Ayuntamiento, Pedro Núñez González.

El funcionario municipal puntualizó que se encuentran trabajando en las adecuaciones que se señalaron durante las mesas de trabajo con los vecinos, detallando que aún faltan por colocarse mecetas en algunas de las calles, para reducir la velocidad que se tiene en las áreas.

Asimismo determinó que también se encuentran colocando cambio de luminarias en las zonas como el borde de río y algunas calles en específico, detallando que solamente se tardan hasta en 2 días en realizar esta determinación y con ello, ofrecer mayor seguridad a los vecinos.

Núñez González indicó que dicho cambio se dará de forma permanente hasta en tanto se llega al acuerdo con todos los vecinos, detallando que ya se tiene una estimación exacta que se podría mantener dicho cambio para que se pueda respetar el 44% de movilidad que se presentó durante la pasada prueba piloto.

Por su parte, los vecinos indicaron que es necesario primero se deba revisar las condiciones y con ello, tomar la decisión final, sin embargo, puntualizaron que continúan en la negativa que exista un doble sentido en dicha avenida, argumentando que continúan con los problemas de movilidad, sobretodo para las personas de la tercera edad.

Se debe mencionar que fue el pasado lunes cuando los vecinos se manifestaron en la referida avenida para a exigir al Ayuntamiento de Morelia, que se mantuviera el doble sentido y con ello, se respetara lo que se había acordado entre ambas partes al concluir el ejercicio

Vía : Grupo Marmor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí