Morena ofrece prerrogativas para Covid-19 en Michoacán

Gráfica: Erik Camargo García.

Morelia, Mich., a 15 de enero de 2022.- La líder de Morena en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, aseguró que el partido a su mando estaría dispuesto a donar parte de sus prerrogativas para dar contención a la pandemia del Covid-19, frente a la cuarta ola de contagios por este virus, con todo y que el Instituto Nacional Electoral (INE) determinó “la imposibilidad de los partidos para devolver las prerrogativas a las que tienen derecho una vez que ya les han sido entregadas”.

Ello, luego de que el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) definiera que Morena será el partido más beneficiado con la entrega de prerrogativas en este 2022, año en que el partido guinda recibirá 62 millones 395 mil 977.99 pesos.

“A nivel nacional Morena siempre ha respondido por las causas del pueblo y no será la excepción, si es necesario donar parte de nuestras prerrogativas al tema de salud o algún programa social, lo haremos”, dijo en entrevista.

Giulianna Bugarini remarcó que Morena respondería, en términos presupuestales, a la contingencia sanitaria que enfrenta la entidad, pero también para fortalecer el despliegue de programas de carácter social.

La dirigente estatal de Morena sostuvo que el incremento en prerrogativas para Morena responde al “respaldo de la ciudadanía en la pasada elección”, por lo que no descartó que el partido atienda necesidades ciudadanas mediante la millonaria bolsa que se recibirá en 2022.

Fuente: Metapolítica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí