MC Michoacán irá solo en elecciones de 2024

La dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano (MC), hoy a cargo de Antonio Tzilacatzin Carreño Sosa, reiteró que los del partido naranja irán solos en la contienda electoral de 2024, de la que proyectan afianzar 10 ayuntamientos, una diputación local de mayoría relativa y todas las regidurías posibles.

En conferencia de prensa el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Toño Carreño, dijo estar seguro de que Movimiento Ciudadano se encuentra listo para afrontar en solitario los retos que emanen de las elecciones 2024.

“El partido se encuentra listo para los retos que se avecinen en 2024, lo cual se vio reflejado en el proceso electoral de 2021, cuando conseguimos seis presidencias municipales, seis sindicaturas y 50 regidurías”, remarcó.

El joven político que llegó a la dirigencia estatal de MC remarcó que, de cara a la siguiente contienda electoral, el partido a su mando destinará el 50 por ciento de las candidaturas a perfiles ciudadanos que no militen ni hayan militado en ningún partido político, como sucedió desde el proceso electoral de 2018.

En lo que respecta a los aspirantes a la presidencia de la República por Movimiento Ciudadano, Toño Carreño remarcó que “la coyuntura política de 2024 definirá al candidato”, en franca referencia a las aspiraciones que acompañan a liderazgos del partido naranja como Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey, y Samuel García Sepúlveda, gobernador de Nuevo León.

Así, la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano reiteró que caminarán en solitario rumbo a las elecciones de 2024, frente al poderío de Morena y a la unión de fuerzas políticas que establecieron los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí