MC, con adeudo a proveedores de 2 mdp

Morelia, Mich., a 13 de enero de 2022. – La dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano (MC) arrastra un adeudo de dos millones de pesos, correspondientes a pendientes con proveedores tras la elección de 2021, reveló su dirigente, Antonio Tzilacatzin Carreño Sosa.

En conferencia de prensa, el recién nombrado líder estatal del partido naranja descartó que este adeudo vaya a representar un problema para las finanzas del instituto político a su mando, tras señalar que dicho pendiente económico quedará saldado antes de que concluya el primer trimestre de 2022.

“En términos generales recibimos un partido con finanzas sanas, a excepción de un adeudo cercano a los dos millones de pesos que saldaremos en el primer trimestre”, declaró.

Toño Carreño subrayó que el partido naranja “trabajará con lo que tenga”, en franca referencia a la definición de prerrogativas a partidos que está por aprobar el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

En este sentido, es importante recordar que en 2021 MC operó con una bolsa mensual en prerrogativas de un millón 035 mil 388.65 pesos, lo que se tradujo en un ingreso anual 14 millones 073 mil 395.55 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí