Bedolla ignora reemplacamiento; unidades de gobierno, aún sin renovar placas

El gobierno de Alfredo Ramírez pretende recaudar poco más de mil 444 millones de pesos con el reemplacamiento. Gráfica: Erik Camargo García.

A una semana de que inició el proceso de reemplacamiento en Michoacán, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla no ha hecho lo propio y las unidades donde se transporta siguen llevando la marca de su antecesor, Silvano Aureoles Conejo.

Fue posterior a la firma del Protocolo para la Transición de Comunidades Indígenas al Autogobierno y Ejercicio del Presupuesto Directo cuando el gobernador evidenció que las unidades que los transportan no han cumplido con el reemplacamiento que su administración promovió.

En imagen, se pudo capturar cómo Alfredo Ramírez sigue llevando la leyenda de “Está en ti” en las placas de los vehículos oficiales que usa.

Ello, pese a que el gobernador ha señalado en reiteradas ocasiones que Michoacán está en los últimos lugares del país en cuanto a la actualización de su padrón vehicular, lo que se pretende revertir con el reemplacamiento que promovió para este 2022.

En tanto, la Secretaría de Finanzas y Administración del Estado sigue invitando a la ciudadanía a cumplir con el cobro de este impuesto, del que se pretenden recaudar poco más mil 444 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí