Critica PRD estrategia de contención a Covid-19 en Michoacán

El líder estatal del PRD, Octavio Ocampo, remarcó que la 4T está brillando por "contradecirse". Gráfica: Erik Camargo García.

Morelia, Mich., a 10 de enero de 2022.- El dirigente estatal del PRD, Octavio Ocampo Córdova, criticó la estrategia que el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla ha implementado contra el Covid-19 en Michoacán, a 100 días de que el morenista tomara las riendas de la entidad.

En conferencia de prensa, el líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) consideró que el accionar del gobierno de Ramírez Bedolla se ha comenzado a ver rebasado con la llegada de nuevas variantes del Covid-19.

A cien días de que Bedolla rindió protesta, el dirigente del perredismo en Michoacán dijo ver “debilidades en ciertas áreas del gobierno, por ejemplo, la salud, no hay claridad en sus estrategias para atender este tema. Han dejado ver una falta de capacidad para dar certeza sobre un regreso a clases seguro”.

Gráfica: Erik Camargo García.

En ese sentido, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD lamentó que, en sus mensajes por sus primeros cien días de gobierno, el mandatario michoacano no haya emitido declaración alguna sobre la contención que se le dará a la pandemia, ante la inminente llegada de la cuarta ola a la entidad.

“Estuvimos viendo los mensajes del Gobernador, y desafortunadamente no le mereció ni un solo comentario en el asunto de la pandemia y la salud”, condenó.

457 COMENTARIOS